Recomendaciones de novios que han celebrado con nosotros su boda.

Recomendaciones Restaurante Izarza

 

Se casó el 14/09/2013 Por Jesús Mulas

Es la mejor elección porque te dan toda libertad para hacer o deshacer lo que quieras: combinar menús, exclusividad, horario de salida libre, etc. Está rodeado de un parque botánico que tanto para el cóctel como para fotos está muy bien. El trato fue excepcional.

Enviada el 29/10/2013

 

Se casó el 07/09/2013 Por Veronica Garcia Vicente

Fue un acierto elegir el Izarza como restaurante de mi boda.
Desde el primer día la atención perfecta, el trato estupendo y flexibilidad para poder hacer cuanto tu quieras, ellos no te ponen pegas para nada.
El menú perfecto y a un precio increíble, la gente quedó encantada y no han echo más que felicitarme por la elección del restaurante.
En definitiva un 10, volveré para mi aniversario y me quedo con un recuerdo precioso de mi boda, gracias a todos los que hacen posible que el Izarza sea así.

Enviada el 26/09/2013

 

Se casó el 01/06/2013 Por Jonatan Lopez Gonzalez

Aun habiendo sido mi propia celebración, he de decir que es en la boda que mejor he comido. Y no solo es mi opinión. Más del 90% de los invitados nos felicitaron por el sitio y la comida. Sin duda alguna lo recomendaría una y otra vez sin pensármelo dos veces. Si os decidís por celebrar vuestro enlace en el Izarza, tenéis asegurado el éxito.

Enviada el 29/07/2013

 

Se casó el 08/09/2012 Por Monica Martinez

Buenas chicas, el restaurante Izarza es fantástico, tiene una decoración moderna y limpia, la cocina es estupenda… tengo ganas de volver y comer lo mismo porque me quedé enamorada del menú.
Respecto a la gerencia del restaurante, genial, no ponen ningún problema, solo soluciones, tienes total flexibilidad de horario y ser tu quien lleve el ritmo de la boda: Si te apetece quedarte más tiempo en el cóctel con tus invitados te quedas, que quieres hacer una sobremesa la haces. No es el típico sitio que en cuanto te sirven el café están recogiendo y se termina la fiesta cuando tú decides irte.
Por último, los jardines son una pasada, los niños tienen espacio para jugar con tranquilidad también tienen columpios y tu si quieres te puedes sacar el reportaje fotográfico porque hay varios sitios muy bonitos.

Sin ninguna duda yo me volvería a casar en el Izarza.

Enviada el 10/12/2012

 

 

Please follow and like us: